Abogados de accidentes en Burnham Pensilvania aconseja ¿Cuánto puede ganar en una demanda de accidentes de automóvil en PA?

Sufriste un accidente en el estado de PA ? Estas buscando abogados de accidentes en Burnham PA que puedan ayudarte a recibir dinero por tus heridas, llama nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en Burnham PA las 24 horas, no pagas nada si no ganamos dinero para ti, nuestros abogados hablam tu idioma, abogados con mucha experiencia en casos de accidentes esperan por ti. llama ahora mismo.

¿Cuánto puede ganar en una demanda de accidentes de automóvil en PA?

La cantidad de dinero que puede ganar en una demanda de accidentes automovilísticos en Pennsylvania depende de muchos factores. La primera consideración es su nivel de falla en el accidente. Si tiene al menos un 40 por ciento con fallas, solo se le puede otorgar 60000 dólares. Sin embargo, esta cantidad puede ser menor si puede probar que la otra parte fue responsable de la caída. En esta situación, puede demandar al otro conductor para sus lesiones.

En Pennsylvania, un proceso sin fallas le proporcionará el dinero que necesita para las facturas médicas y los salarios perdidos. También puede elegir una opción de agravio limitada que solo le brinde el derecho a demandar a las facturas médicas. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, puede buscar una indemnización de hasta $ 1 millón. Si no puede pagar por todos sus gastos médicos, aún puede demandar por el dolor y el sufrimiento.

Si ha estado en un accidente automovilístico, debe obtener la otra información de contacto de Partys, información de licencia, información de seguro, realizar y modelos de su vehículo y información de seguro. Además, debe comunicarse con la policía para informar el accidente y presentar un informe policial. Además de presentar un informe policial, es importante mantener un registro limpio y preciso para que pueda recibir la compensación máxima por sus daños.

Una demanda de accidentes automovilísticos de Pennsylvania debe presentarse dentro de los cinco años posteriores al incidente. Si usted es residente de Pennsylvania, puede presentar una demanda por negligencia. Bajo esta ley, la otra parte debe pagar sus facturas médicas y cualquier salario perdido. La cobertura de seguro de la otra parte puede no cubrir sus lesiones. La póliza de seguro de la otra parte puede cubrir sus gastos si el accidente fue su culpa, pero es posible recuperar daños por su dolor y sufrimiento.

El estado de Pennsylvania tiene un estricto estatuto de limitaciones para los casos de lesiones personales. Esto significa que tiene dos años para presentar un traje, y después de eso, ya no puede presentar una demanda. Esto significa que has perdido mucho tiempo. Por lo tanto, es esencial presentar una demanda lo antes posible. Si no está seguro de dónde empezar, comuníquese con su abogado.

Dependiendo del tipo de accidente, Pennsylvania tiene una regla de fallas comparativa estricta. Si debía estar parcialmente por culpa en un accidente automovilístico, se le puede otorgar el 90 por ciento de sus daños o no se le puede dar ninguna compensación en absoluto. El Estado es un estado sin culpa, lo que significa que si debía presentar una demanda de accidentes automovilísticos, tendrás que demostrar que tenía la culpa.

 

abogados de lesiones en philadelphia
abogados de lesiones en philadelphia